Jeremías, 49:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 49:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 49:37 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 49:37 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su alma; y traeré sobre ellos mal, y el furor de mi enojo, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Ortiz Mas

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 49:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Conde Ballesteros

El versículo Jeremías, 49:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristobal Aguirre Gutierrez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 49:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mariano Miranda Guerra

El versículo Jeremías, 49:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.