Jeremías, 49:38 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:38 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 49:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:38 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 49:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 49:38 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y pondré mi silla en Elam, y destruiré de allí rey y príncipe, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Pozo Anton

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 49:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Xavier Cordero Mena

El versiculo Jeremías, 49:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andres Otero Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 49:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.