Jeremías, 49:39 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 49:39 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:39 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 49:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 49:39 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Marco Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 49:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Isabel Sierra Alba

Este versículo Jeremías, 49:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Arias Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 49:39 es de mis favoritas.

Moises Carrillo Juan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 49:39.

Valentin Palacios Nuñez

En Jeremías, 49:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.