Jeremías, 49:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:4 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 49:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 49:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 49:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Por qué te glorías de los valles? Tu valle se deshizo, oh hija contumaz, la que confía en sus tesoros, la que dice: ¿Quién vendrá contra mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Guerrero Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 49:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Molina Trujillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 49:4 de memoria para siempre.

Maria Serrano Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 49:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.