Jeremías, 49:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 49:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 49:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 49:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y después de esto haré tornar la cautividad de los hijos de Ammón, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Lazaro Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 49:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Villanueva Bueno

Leer el versículo Jeremías, 49:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Parra Sancho

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 49:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ignacio Arias Guerrero

Este versículo Jeremías, 49:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.