Jeremías, 49:8 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jeremías, 49:8 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 49:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 49:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Huid, volveos, escondeos en simas para estar, oh moradores de Dedán; porque el quebrantamiento de Esaú traeré sobre él, al tiempo que lo tengo de visitar.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Vera Cortes

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 49:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Roca De La Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 49:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mariano Abad Castro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 49:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos Roldan Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 49:8 o el de lo que están comentando…

Juan Manuel Abad Santiago

El versículo Jeremías, 49:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.