Jeremías, 5:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 5:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 5:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 5:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jeremías, 5:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Discurrid por las plazas de Jerusalem, y mirad ahora, y sabed, y buscad en sus plazas si halláis hombre, si hay alguno que haga juicio, que busque verdad; y yo la perdonaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Benitez Gomez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 5:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Manuel Garcia Rueda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 5:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Pulido Martinez

El versículo Jeremías, 5:1 es la palabra de Dios. Amén.

Cesar Arias Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 5:1.