Jeremías, 5:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 5:21 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 5:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 5:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 5:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 5:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tienen ojos y no ven, que tienen oídos y no oyen:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vallejo Garcia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 5:21.

Pablo Alvarez Silva

En Jeremías, 5:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Lopez Villar

El versiculo Jeremías, 5:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Ponce Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 5:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucia Campos Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.