Jeremías, 5:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 5:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:23 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 5:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jeremías, 5:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Empero este pueblo tiene corazón falso y rebelde; tornáronse y fuéronse.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vargas Navarro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 5:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Santiago Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 5:23 de memoria para siempre.

Iker Trujillo Santana

El versículo Jeremías, 5:23 es la palabra de Dios. Amén.

Esteban Ramos Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 5:23. Amén.

Francisca Escobar Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 5:23.