Jeremías, 5:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 5:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 5:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 5:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 5:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo; los tiempos establecidos de la siega nos guarda.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Marcos Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Rubio Beltran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 5:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Martin Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 5:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felisa Manzano Gimenez

Leer el versículo Jeremías, 5:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.