Jeremías, 5:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 5:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:25 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 5:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 5:25 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas; y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Santana Navas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 5:25. Amén.

Juan Antonio Soria Flores

Este versículo Jeremías, 5:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefina Ponce Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 5:25 de memoria para siempre.