Jeremías, 5:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 5:26 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 5:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 5:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 5:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos; pusieron trampa para tomar hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Arias Castro

En Jeremías, 5:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Franco Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 5:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Carrillo Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 5:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Guerrero Lucas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 5:26 de memoria para siempre.