Jeremías, 5:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 5:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 5:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 5:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Engordaron y pusiéronse lustrosos, y sobrepujaron los hechos del malo: no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo hiciéronse prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Mena Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 5:28.

Purificacion Vega Estevez

El versículo Jeremías, 5:28 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Domingo Vicente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 5:28 es de mis favoritas.

Purificacion Leon Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 5:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.