Jeremías, 5:29 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:29 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 5:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 5:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 5:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 5:29 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿No tengo de visitar sobre esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Marquez Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 5:29. Amén.

Nerea Cuesta Sanchez

Este versículo Jeremías, 5:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alicia Navarro Millan

En Jeremías, 5:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mercedes Garcia Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 5:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.