Jeremías, 5:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 5:3 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 5:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 5:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 5:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Azotástelos, y no les dolió; consumístelos, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron tornarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Lazaro Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 5:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Benito Prieto

El versículo Jeremías, 5:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Benito Ortiz Dominguez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 5:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña De La Torre Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 5:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.