Jeremías, 5:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 5:31 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 5:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 5:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 5:31 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Villanueva Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 5:31.

Luis Miguel Rivera Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 5:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Aguilera Hernandez

Leer el versículo Jeremías, 5:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Arias Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 5:31 o el de lo que están comentando…