Jeremías, 5:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 5:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 5:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 5:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 5:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 5:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Yo empero dije: Por cierto ellos son pobres, enloquecido han, pues no conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Simon Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 5:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Plaza Redondo

En Jeremías, 5:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Montero Arroyo

Leer el versículo Jeremías, 5:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.