Jeremías, 5:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 5:5 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 5:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:5 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 5:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 5:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Irme he a los grandes, y hablareles; porque ellos conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios. Ciertamente ellos también quebraron el yugo, rompieron las coyundas.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Marquez Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 5:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

German Romero Rojo

Este versículo Jeremías, 5:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina Campos Pereira

El versículo Jeremías, 5:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Pozo Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 5:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.