Jeremías, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 5:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 5:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 5:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 5:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como caballos bien hartos fueron a la mañana, cada cual relinchaba a la mujer de su prójimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Iglesias Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 5:8. Amén.

Victoria Soler Mateos

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Asuncion Mena Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 5:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josep Valle Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 5:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.