Jeremías, 50:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:11 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 50:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 50:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 50:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad, porque os henchisteis como becerra de renuevos, y relinchasteis como caballos;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Vargas Ramon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 50:11. Amén.

Mercedes Gallego De La Torre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 50:11 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Anton Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Belen Polo Casas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 50:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.