Jeremías, 50:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 50:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 50:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 50:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 50:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 50:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Vuestra madre se avergonzó mucho, afrentose la que os engendró; he aquí será la postrera de las gentes: desierto, sequedad, y páramo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Prieto Morales

El versiculo Jeremías, 50:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marc Valencia Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 50:12. Amén.

Sara Valle Cruz

El versículo Jeremías, 50:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.