Jeremías, 50:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 50:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 50:17 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ganado descarriado es Israel; leones lo amontonaron: el rey de Asiria lo devoró el primero; este Nabucodonosor rey de Babilonia lo deshuesó el postrero.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Vicente Aparicio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 50:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Cordero Blasco

El versículo Jeremías, 50:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Dolores Rubio Aranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Isabel Lara Murillo

El versículo Jeremías, 50:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.