Jeremías, 50:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 50:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 50:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo visito al rey de Babilonia y a su tierra como visité al rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Arroyo Martinez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 50:18. Amén.

Andrea Cano Alonso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Galan Mendoza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 50:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.