Jeremías, 50:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 50:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 50:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 50:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 50:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Denunciad en las gentes, y haced saber; levantad también bandera: publicad, y no encubráis: decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodach; confundidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Trujillo Vazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 50:2.

Hugo Roman Mesa

El versículo Jeremías, 50:2 es la palabra de Dios. Amén.

Julia Pardo Carrasco

Leer el versículo Jeremías, 50:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Martinez Corral

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 50:2 estaría entre mis favoritos.

Pedro Jose Escribano Martinez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 50:2.