Jeremías, 50:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 50:24 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 50:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 50:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 50:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 50:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Púsete lazos, y aun fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste: fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Aparicio Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Jimenez Santos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 50:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Caro De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Margarita Costa Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 50:24.