Jeremías, 50:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:25 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 50:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 50:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Abrió Jehová tu tesoro, y sacó los vasos de su furor: porque esta es obra de Jehová, Dios de los ejércitos, en la tierra de los Caldeos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Murillo Medina

El versículo Jeremías, 50:25 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Herrero Medina

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 50:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rafael Espinosa Bermudez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 50:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.