Jeremías, 50:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 50:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 50:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 50:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 50:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Voz de los que huyen y escapan de la tierra de Babilonia, para dar las nuevas en Sion de la venganza de Jehová nuestro Dios, de la venganza de su templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Sanz Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 50:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Clara Sanz Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 50:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Heredia Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 50:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.