Jeremías, 50:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 50:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 50:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 50:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 50:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque subió contra ella gente del aquilón, la cual pondrá su tierra en asolamiento, y no habrá ni hombre ni animal que en ella more: moviéronse, se fueron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Villar Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 50:3 o el de lo que están comentando…

Jose Tomas Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 50:3 de memoria para siempre.

Antonio Jesus Molina Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 50:3 estaría entre mis favoritos.