Jeremías, 50:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 50:30 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:30 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 50:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Jeremías, 50:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto sus mancebos caerán es sus plazas, y todos su hombres de guerra serán talados en aquel día, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Gallardo Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 50:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Lazaro Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jose Escudero Lopez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 50:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Jose De La Fuente Padilla

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 50:30 o el de lo que están comentando…