Jeremías, 50:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:31 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 50:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 50:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 50:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 50:31 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí yo contra ti, oh soberbio, dice el Señor Jehová de los ejércitos: porque tu día es venido, el tiempo en que te visitaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Pozo Esteban

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 50:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felix Galan Cortes

El versículo Jeremías, 50:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Matilde Gimeno Valle

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 50:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Martinez Medina

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 50:31. Amén.