Jeremías, 50:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 50:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:32 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 50:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 50:32 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante: y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Lopez Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Rivera Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 50:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carmen Cuenca Barrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 50:32.

Nuria Marquez Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 50:32 de memoria para siempre.