Jeremías, 50:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:35 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 50:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:35 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 50:35 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 50:35 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cuchillo sobre los Caldeos, dice Jehová, y sobre los moradores de Babilonia, y sobre sus príncipes, y sobre sus sabios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Santiago De La Fuente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 50:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Cuesta Marcos

El versiculo Jeremías, 50:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Paredes Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Bautista Oliva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 50:35 de memoria para siempre.

Begoña Gutierrez Mas

Leer el versículo Jeremías, 50:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.