Jeremías, 50:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:36 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 50:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 50:36 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cuchillo sobre los adivinos, y se atontarán; cuchillo sobre sus valientes, y serán quebrantados.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Padilla Soto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 50:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mercedes Exposito Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Soler Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 50:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Beatriz Bautista Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 50:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.