Jeremías, 50:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 50:37 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 50:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:37 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 50:37 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 50:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cuchillo sobre sus caballos, y sobre sus carros, y sobre todo el vulgo que está en medio de ella, y serán como mujeres: cuchillo sobre sus tesoros, y serán saqueados.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Luque Salazar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 50:37.

Pilar Moreno Caro

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 50:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Aparicio Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 50:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.