Jeremías, 50:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 50:4 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 50:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 50:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jeremías, 50:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Gil Asensio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 50:4 estaría entre mis favoritos.

Mohammed Robles Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 50:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Abad Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 50:4.

Jaime Oliva Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Amparo Cuenca Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 50:4 es de mis favoritas.