Jeremías, 50:42 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 50:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:42 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 50:42 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 50:42 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Arco y lanza manejarán; serán crueles, y no tendrán compasión; su voz sonará como la mar, y montarán sobre caballos: apercibirse han como hombre a la pelea, contra ti, oh hija de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Paredes Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 50:42. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Samuel Roman Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 50:42. Amén.

Beatriz De La Cruz Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 50:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.