Jeremías, 50:44 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 50:44 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 50:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:44 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 50:44 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 50:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí que como león subirá de la hinchazón del Jordán a la morada fuerte: porque muy pronto le haré correr de sobre ella, y al que fuere escogido la encargaré: porque ¿quién es semejante a mí? ¿y quién me emplazará? ¿ó quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Crespo Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 50:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Rojo Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.