Jeremías, 50:45 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 50:45 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 50:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:45 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 50:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 50:45 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, oíd el consejo de Jehová, que ha acordado sobre Babilonia, y sus pensamientos que ha formado sobre la tierra de los Caldeos: Ciertamente los más pequeños del hato los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Castro Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 50:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Ruiz Rubio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 50:45.