Jeremías, 50:6 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 50:6 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 50:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 50:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 50:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 50:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ovejas perdidas fueron mi pueblo: sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron: anduvieron de monte en collado, olvidáronse de sus majadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Juan Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Flores Dominguez

El versículo Jeremías, 50:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Aguilar Santamaria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 50:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joaquin Arenas Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 50:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.