Jeremías, 50:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 50:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 50:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 50:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 50:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Todos los que los hallaban, los comían; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron a Jehová morada de justicia, a Jehová, esperanza de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Moreno Soto

El versículo Jeremías, 50:7 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Soler Quintana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 50:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Sanz Parra

El versículo Jeremías, 50:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.