Jeremías, 50:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 50:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 50:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 50:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 50:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 50:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los Caldeos, y sed como los mansos delante del ganado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Polo Anton

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 50:8. Amén.

Luisa Calvo Macias

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 50:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Pulido Ramon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 50:8 es de mis favoritas.