Jeremías, 51:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:1 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 51:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová: He aquí que yo levanto sobre Babilonia, y sobre sus moradores que se levantan contra mí, un viento destruidor.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Esteban Salas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 51:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Carmen Ortega Vazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Camacho Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 51:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.