Jeremías, 51:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 51:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 51:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 51:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Jehová sacó a luz nuestras justicias: venid, y contemos en Sion la obra de Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Ramirez Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elena Escudero Villar

El versículo Jeremías, 51:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Miguel Benitez Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jose Andres Otero

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Molina Segura

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 51:10, tan solo di Amén y verás la luz.