Jeremías, 51:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:11 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 51:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 51:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Limpiad las saetas, embrazad los escudos: despertado ha Jehová el espíritu de los reyes de Media; porque contra Babilonia es su pensamiento para destruirla; porque venganza es de Jehová, venganza de su templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Guerra Nuñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 51:11.

Monica Santana Oliva

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 51:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Milagros Rivas Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 51:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ramon Sancho Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 51:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.