Jeremías, 51:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:13 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 51:13 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, venido ha tu fin, la medida de tu codicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Bravo Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 51:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Vicente Hernandez Costa

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 51:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Bernardo Paredes Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 51:13. Amén.