Jeremías, 51:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:16 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 51:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:16 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 51:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 51:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El que da con su voz muchedumbre de aguas del cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus tesoros.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Guzman Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 51:16.

Victoria Gutierrez Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 51:16.

Yolanda Arenas Aguirre

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 51:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Pau Quesada Sanchez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:16 o el de lo que están comentando…

Josefa Navas Caballero

El versículo Jeremías, 51:16 es la palabra de Dios. Amén.