Jeremías, 51:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 51:17 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 51:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Todo hombre se ha infatuado y es sin ciencia: avergüénzase todo artífice de la escultura, porque mentira es su vaciadizo, que no tiene espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Ros Varela

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eugenio Pozo Asensio

Leer el versículo Jeremías, 51:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.