Jeremías, 51:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 51:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 51:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 51:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y enviaré a Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque serán contra ella de todas partes en el día del mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Campos Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 51:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Arroyo Campos

En Jeremías, 51:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josep Caro Vidal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 51:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…