Jeremías, 51:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 51:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 51:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 51:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré gentes, y por medio de ti desharé reinos;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Castillo Aguilar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 51:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Cruz Galindo

El versículo Jeremías, 51:20 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Ferrer Del Rio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 51:20 o el de lo que están comentando…