Jeremías, 51:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 51:23 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 51:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 51:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 51:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jeremías, 51:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

También quebrantaré por medio de ti al pastor y a su manada: quebrantaré por tu medio a labradores y sus yuntas; y duques y príncipes quebrantaré por medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Rojas Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 51:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pedro Salas Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 51:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Vicente Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 51:23. Amén.

Aurora Castro Diaz

El versículo Jeremías, 51:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.